Tres personas resultaron heridas la noche del viernes, cuando un auto Yaris con placa 188044, conducido por Lourdes Esther Jiménez, que venía procedente de la avenida Balboa, colisionó a un taxi en la avenida México, a la altura de la sede del PRD.
En ese accidente resultaron heridos el conductor del taxi 8R-I3714, José Martínez, de 43 años; su pasajero David Humberto Husband, de 29; y una tercera persona que fue trasladada al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.
Martínez y Husband tenían varios golpes en cara, brazos, piernas, costados, y otros lados. Ellos fueron trasladados en ambulancias al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás; La conductora del Yaris resultó con heridas leves.
Por otro lado, una mujer de 25 años, resultó herida luego que el auto sedán que conducía chocó con un árbol en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a la Universidad Santa María La Antigua, la madrugada del sábado.
La accidentada conducía un auto blanco con placa 178759, cuando perdió el control y fue a dar contra uno de los árboles de la isleta, el cual partió por la mitad, y posteriormente colisionó a dos vehículos.
La conductora quedó atrapada dentro del auto gritando y llorando al mismo tiempo. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos la sacaron y la llevaron al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.
OTRA VICTIMA
"Volví a nacer", fueron las primeras palabras de Abdiel Quintanar, uno de los accidentados la madrugada del sábado cuando al panel donde iba le explotó una llanta y se volcó en el Corredor Sur.
Con Quintanar viajaban cuatro compañeros que tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario, con heridas de consideración.
LE SALIO CARO QUERER SER "VIVO"
El peatón Álvaro Small, de 42 años, pretendió cruzar a toda velocidad la vía José Agustín Arango, frente al estadio Rommel Fernández, sin percatarse que muy cerca se deslizaba un taxi que terminó por impactarlo en los primeros minutos del día sábado.
Small fue embestido por el taxi conducido por Ángel Álvarez, de 52 años. Cayó en el parabrisas y quedó con la cara llena de sangre por las heridas.
El herido fue llevado en la ambulancia 309 del DENADE al Hospital Santo Tomás, donde hasta el cierre permanecía delicado en la sala de Cuidados Intensivos.