La vida de Jaime Richards está llena de logros. Nacido en California- Estados Unidos, de padres panameños, soñó con ser director de películas de cine, pero para llegar a cumplir este sueño sabía que debía luchar y estudiar.
A los 12 años de edad le pidió a sus padres que lo inscribieran en la escuela de teatro, donde dichas clases lo llevaron a participar en una de las temporadas del show de Bill Cosby.
Al momento de ingresar a la universidad decidió estudiar en la universidad de Teatro U.S.C. en Los Ángeles, lo que le ha servido para participar en obras de teatro como Lobby Hero, que fue en The Old Globe de San Diego-
El chico también trabaja en películas y una de ellas fue "Porque los tontos se enamoran" donde la protagonista principal era Halle Berry y el era uno de los integrantes de la banda de "Franki Lemon", grupo al cual se le rendía tributo en el filme.
Hoy en día cuenta con 34 años de edad y el año pasado cumplió su anhelo: estrenar el "film" de Privacy Police, donde trabajó como directo. Éste todavía se exhibe en todos los festivales de cine de los Estados Unidos.
SU INTIMIDAD
Este joven actor es soltero. Sólo tiene citas informales, nada serio por el momento, porque está enfocado en su carrera. Le gustan las mujeres humildes y sencillas.
Duerme como Dios lo trajo al mundo, o sea, desnudo. Su ropa favorita son las guayaberas y los pantalones jeans.
MUCHO FUTURO
En estos momento se encuentra trabajando en una nueva serie televisiva llamada Raising The Bad. Después piensa retomar su gran proyecto sobre la etnia negra en el cual destacará la esclavitud de la cual ésta raza sufre en algunos países del mundo.