Jesús Eliécer Almanza Bonilla, alias "Conejo", de 18 años, fue recapturado por las unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), en El Cucuy de Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito.
Almanza Bonilla se encontraba evadido del Centro de Cumplimiento de Menores ubicado en Tocumen, desde el 27 de septiembre de este año.
El recapturado fue ubicado oculto en una residencia en El Cucuy de Cerro Batea, y está siendo señalado en el expediente AME-2-1560-07, por su presunta vinculación en un homicidio agravado.
En la más reciente evasión del centro de cumplimiento, suscitada el viernes 19 de octubre, se escaparon 5 menores, de los cuales las autoridades ya han recapturado a tres, permaneciendo 2 prófugos.
Las autoridades recuerdan a la ciudadanía que su colaboración es vital en este tipo de casos, y de tener alguna información sobre los evadidos, pueden informar a la Policía Nacional de forma anónima llamando a los teléfonos 511-9308, 511-9309, 511-9310 ó al 104.
Los especialistas han concluido que en el último trimestre de cada año, el deseo de evasión de los privados de libertad, se intensifica.