Por no hacer caso a la orden de alto que le dio la ronda policial que lo iba a requisar, un sujeto recibió tres impactos de bala.
El incidente ocurrió a las 8: 00 de la mañana de ayer, domingo, cuando los policías que se encontraban haciendo su habitual recorrido por el sector conocido como "El Relleno", en el corregimiento de Curundú, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa.
Se trataba de Mauricio Denis Alarcón, quien mantenía en su poder una pistola calibre 45, y según el informe policial, cuando los agentes del orden público le dieron la voz de ¡Alto!; éste, en vez de obedecer, lo que hizo fue "pegar" la carrera por lo que tuvieron que hacer uso del arma de reglamento para evitar la fuga del sujeto.
Alarcón resultó con impactos de bala en el tobillo izquierdo, en el costado derecho, y en el brazo, por lo que fue llevado en el patrulla 9521 hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde quedó recluido.
En otro incidente ocurrido en el mismo corregimiento de Curundú, esta vez en la comunidad Santa Cruz, un adolescente de 15 años recibió un impacto de bala.
Carlos García fue impactado en el muslo derecho al quedar inmerso en una balacera acaecida en dicho lugar.
El herido llegó a las 10: 00 de la noche del sábado, en una patrulla policial al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde lo dejaron en observación.
Las autoridades han señalado que ante las continuas balaceras que se dan en diferentes lugares del corregimiento, han incrementado las rondas de vigilancia.