El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para 254 yardas y dos pases de anotación para llevar a los Potros de Indianápolis a un triunfo por 31-7 sobre las Panteras de Carolina y conseguir marcha invicta de 7-0 para su equipo.
Manning rompió la marca de equipo de Johnny Unitas en número de pases de anotación, en un juego en que los Potros dominaron la segunda mitad para conseguir la victoria.
Joseph Addai corrió para 100 yardas y dos anotaciones y capturó un pase de touchdown de Manning, quien estaba siendo dominado por Vinny Testaverde, pero cuando éste se lesionó el tobillo, la defensa de los Potros controló a David Carr.
Con el triunfo, los Potros se convirtieron en el primer equipo en ganar los primeros siete juegos de inicio de campaña, en tres temporadas consecutivas, desde que los Empacadores de Green Bay lo lograron en la campaña de 1929-31.
Manning completó 14 de 30 pases, pero superó algunos problemas para derribar la marca de Unitas.
Su segundo pase de anotación, un envío de 59 yardas a Reggie Wayne en el tercer cuarto, fue el 288 de su carrera, con lo que superó a Unitas.
Manning también se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar a 31 equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de los Estados Unidos.
Manning, que ha jugado en la liga dos años más que Brady, había enfrentado a las Panteras sólo en dos ocasiones. Manning perdió 19-27 como novato y nuevamente 20-23 hace cuatro años.
Para Manning éste fue su primer viaje en sus 10 años de carrera, a la ciudad de Carolina.
Las Panteras (4-3) perdieron con Testaverde, que completó 12 de 20 pases, para sólo 82 yardas y una interceptación.
Los Potros prometen seguir indomables.