Con una molesta llovizna , un cielo nublado y contra todo pronóstico, se llevó a cabo la última prueba válida del trío resistencia de Karts & pocketbikes.
Los mini motores volvieron al ataque durante este fin de semana, cuando le espelucaron los vellitos de todos los que se acercaron a los estacionamientos de Auto Depot, para ver la última prueba válida del campeonato del Club PocketBike Panamá.
Teniendo de fondo una carrera de karting, los mini pilotos, acompañados por sus padres le daban el último retoque a las motos, mientras buscaban sus implementos de carrera.
Listos y con ganas de salir a la pista para buscar el campeonato 2008, esperaban impacientes los corredores, mientras el karting salía de la pista.
EL AMBIENTE
Algunos los curiosos se emocionaron con la adrenalina que causa una mini moto.
Tanto padres como hijos se lucieron en todas las vueltas , pues no solamente es acelerar por acelerar, sino saber aprovechar los mínimos errores del contario y rebasarlo.
El campeón infantil de esta temporada resultó ser Roderick Rivera de 13 años; y en los adultos, Nelio Carrera.
Después de un fin de semana cargado de adrenalina para la familia participante de las mini motos, sigue un día familiar para celebrar en grande.