Nicolás Muñoz aprovechó la visita del FAS al Plaza Amador para estar en el país, compartir con su familia, a quien tenía rato que no veía y permanecer cuatro días en su querida tierra.
El ariete se despidió anoche de su familia y hoy, bien temprano regresa a tierras "cuscatlecas" para incorporarse al FAS.
El jugador panameño de destacada actuación en el extranjero, llegó el año pasado a El Salvador para integrarse en las filas del Chalatenango.
Recuerda que cuando llegaron las personas de dicho club a verlo jugar con el Arabe Unido el entrenador no lo alineó.
"Yo inclusive me molesté con él y le dije: profe cómo me va a hacer usted eso. Pero afortunadamente a Fredy (Vega) le dieron buenas referencias de mí y me contrataron sin verme jugar. Eso fue un domingo, el martes estaba acá en El Salvador", comentó el jugador sobre su transferencia.
Ahora el jugador se divierte metiendo goles. Se dio el lujo de sentar a dos delanteros de primer nivel en el club. Alejandro Bentos y William Reyes.
Precisamente Reyes dijo antes del partido con Plaza Amador que "Muñoz es un gran compañero y espera que lo convoquen a la selección de Panamá porque tiene nivel".