Dos llamados bastaron para que Cinemark quedará repleto. Y es que a los lectores de Crítica no les importó cumplir con el requisito establecido para hacerse acreedores a un boleto del preestreno de la película "El Espanta Tiburones".
Eran solamente las 5:00 p.m. cuando el público fue llegando. A las 6:30 ya habían más de 150 personas haciendo fila y el gerente del lugar decidió abrir las puertas para que todos se fueran acomodando.
Los niños, quienes iban acompañados de sus padres, se sumergieron al igual que los pecesitos, en felicidad. Crítica les regaló pop corn y soda para que la diversión continuara.
Cientos de aplausos lograron que a la 7:30 p.m. iniciara la aventura submarina de los mafiosos peces, quienes arrancaron sonrisas de los pequeños.
Oscar, Lola, Anguie, Sykes y Don Lino, fueron los protagonistas de la noche, ya que los niños quedaron super encantados con esta presentación.
Crítica nuevamente se lució y demostró porqué es el periódico Nº. 1 en circulación. Regalando un rato de esparcimiento familiar.