Parece mentira, pero cada día se aprende una nueva técnica para liberarse del estrés y las tensiones del trabajo diario. ¿Extrañados?. Bueno, resulta que dos jóvenes dueños de busitos colegiales iniciaron desde hace un año la Hermandad Squad.
Este grupo surge luego de la fusión de Gilberto Calderón "Sabotaje" y Catalino Rengifo "Mazeteo". Poco a poco fueron integrándose grupos de autos Sedan, taxis y otros; que actualmente asisten a distintas actividades como fiestas y diversos parking.
ALGO DIFERENTE
En la actualidad 36 miembros integran la Hermandad Squad, cuyo principal objetivo es llevar todo el poder de la música al aire libre.
El equipo de sonido instalado en los diferentes transportes del grupo, está formado por enormes bocinas, amplificadores, ecualizadores, y todos los elementos necesarios para ofrecer a todo el que le gusta la diversión, el poder y descarga musical. Todo esto con un costo entre los B/.1,000 y B/.3,000. Dependiendo de la hora, el precio por evento va entre B/.70.00 y B/.100.00. Este tipo de esparcimiento fue adquirido desde la existencia de la desaparecida discoteca Patatus. Después se realizaban parking en las playas de Veracruz, Farfán y el Causeway. Los colegiales estuvieron en todos los lugares claves.