Ella canta y la gente la sigue con los ojos cerrados, pero no creas que Sandra Sandoval es la estrella a la que todos hoy conocemos, por arte de magia. Mucho tuvo que hacer para lograr lo que actualmente posee.
Su primera presentación la hizo en una fiesta de su pueblo, Monagrillo, y desde entonces supo que podía, aunque fueron muchos los tragos amargos en el camino.
Ganadora del premio Joven Sobresaliente 2004 en la categoría "Logros culturales", otorgado por la Cámara Junior de Panamá, dijo que fue rechazada por varias personas porque decían que su voz era fea y chillona.
Ahora, su experiencia incluye presentaciones en: Estados Unidos, Europa y América, y se ha hecho acreedora a premios nacionales como "Mujer del año", en 1998.
Pero el mayor logro que Sandra ha tenido en su carrera ha sido mantenerse inquieta, sencilla y accesible a todo el mundo, claro está, con los ojos bien abiertos a los cambios de la música, y consciente de que ella se ha convertido en un icono de la juventud panameña.
Sandra es una mujer que goza de aceptación entre niños, jóvenes y adultos, razón que la mantiene positiva en sus presentaciones.