Todo los días lo mismo. Que si te levantas tarde, que si el tranque, que si los pelao's no quieren desayunar..
Al llegar al trabajo rayando las 8:00 a.m., al jefe se le antoja que le entregues los trabajos atrasados en media hora, el teléfono no para de sonar y te llama tu suegra para decirte que está enferma y en el seguro no hay medicina.
Todo esto lo vives día a día. ¿Cuándo te tomas un "break"?, lo más probable es que nunca.
Pero nosotros te hemos traído los consejos que quieres escuchar para encontrar relajación en medio de tanto trajín.
La psicóloga Esther Barrios recomienda que una vez a la semana, puede ser después del trabajo o después de finalizar los quehaceres del hogar, pongamos una música suave y realicemos algunos ejercicios.
CON MUSIQUITA SUAVE
Te acuestas en el suelo con los brazos al costado del cuerpo. Las manos con las palmas hacia arriba. Inspiras y exhalas profundamente, utilizando el diafragma, que es la parte donde se sitúa el tórax, para eliminar la tensión del estómago.
Cosas tan sencillas como sacar la cabeza por la ventana de un carro, fijar la atención en uno de los elementos que hay en la calle, acostarte en una hamaca, gritar, o un baño de burbujas, te puede ayudar.
El uso del celular, aunque parezca descabellado, contribuye al estrés.
Es cierto que nos ofrece la posibilidad de comunicarnos con nuestros seres queridos y amigos, pero queda en tela de duda, si nos facilita la vida o nos hace su esclavo.
Todo esto te ayudará a sentirte mucho mejor.