El dirigente del Movimiento de Usuarios 23 de Octubre, David Ramírez, responsabilizó a un grupo de diputados de privar a la sociedad panameña de una mejor ley de transporte.
Sin mencionar nombres, Ramírez indicó que llegadas las elecciones del 2009, los usuarios tienen la oportunidad de pasarles la factura a esos malos parlamentarios cuando lleguen a las casas a tocar puertas.
"Ojalá que cuando vayan a buscar votos, los panameños sepan cómo castigarlos, porque muchos de ellos (diputados) se portaron como unos verdaderos miserables", manifestó.
Indicó que varios diputados asumieron posiciones bélicas contra la representación de los usuarios. "Es una vergüenza que muchos de ellos en la Comisión y en la Asamblea asumieran posiciones políticas y no se pusieran en el pellejo de nosotros, eso es una vergüenza para este país", dijo.
Por otro lado, el vicepresidente de Unión Patriótica (UP), Aníbal Galindo, dijo sentir pena ajena porque luego de la muerte de los 18 panameños, el Gobierno salió con una ley que ratifica los abusos del sistema, lo que muestra que más pudieron los intereses particulares que la determinación de una ley para beneficio de miles de panameños.