CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "Pancho" Alemán, Blandoncito y Agapito se encuentran en Washington. Ayer se reunieron con un senador, para hablar sobre el TLC.

Que "Pichulo" estará en Colón y entre sus reuniones programa una con las bandas de la Costa Atlántica. �Qué es lo qué es?.

Que el martes un diputado fue sacado hasta las guachas de la discoteca "Seis". La seguridad del lugar le sacaron en cara al padre de la patria que ese establecimiento es para pelaos yeyes y no para "anais" de edad media.

Que "Beto Sin Banco" estará mañana de gira en Penonomé.

Que me aclaran que fue durante la gestión de "El Tapir" que prácticamente se realizó toda la auditoría sobre el caso del "Tucán" y que la gente de "El Chato" sólo tuvo que remitir el expediente a las instancias correspondientes.

Que los ñameñistas mireyistas se preguntan cuando iniciarán las investigaciones de la Contraloría, DRP y Ministerio Público contra los del gobierno de la Papa Nueva, que también tienen su muertito en el closet.

Y hablando de auditores, la pregunta es porqué si la Contraloría tienen delegados en todos los ministerios e instituciones y existe el control previo, porqué no advierten con anticipación los abusos con los fondos públicos y esperan que se acabe un gobierno, para denunciar ante el entrante dichas situaciones.

Que Rubén Remón presentó una querella por calumnia e injuria contra Abelito, su excompañero en la Fiscalía de Drogas-

Que un juez suplente es investigado por la Fiscalía Anticorrupción.

Que Víctor Urrutia estuvo ayer con los industriales explicando a nombre de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, la situación energética en el país.

Que el "monstruo" Justino González inaugura hoy en el Century Tower su bufete de abogados.

Que circulan informes de dos casos de empresas norteamericanas que resultaron afectadas por decisiones judiciales, y que provocaron la fuerte reacción del embajador Eaton.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Fallece madre de Juan Carlos Varela

Estancado: Código Procesal Penal

Piden pasarles factura

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados