CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Estimados periodistas
Diario Crítica
La Secretaría Nacional para el Plan Alimentario Nutricional( SENAPAN) ha sido galardonada con el Premio Latinoamericano por Excelencia en SIG, por parte del Comité Ejecutivo de la XIV Conferencia ESRI de Usuarios Latinoamericanos.

Dicho galardón se confiere por el excelente trabajo realizado en SENAPAN en el área de Sistemas de Información Geográfica, y el mismo será entregado en una ceremonia especial que se llevará a cabo durante la conferencia ESRI a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, los días 31 de octubre al 2 de noviembre próximos.

ESRI (Enviromental Systems Research Institute) es un empresa dedicada al desarrollo y comercialización de Sistemas de Información Geográfica con sede en California, EEUU. Es una de las compañías líderes en el sector a nivel mundial.

SENAPAN ejecuta en cinco distritos el Programa de los Bonos para la Compra de Alimentos , que beneficia a más de 7 mil familias en extrema pobreza.

Relaciones Públicas

Estimados periodistas
Diario Crítica
El viernes 26 de octubre se celebrará la Ceremonia de Graduación de la Primera Promoción de Docentes formados en el Postgrado de Indagación en el Aprendizaje de Ciencias en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, a las 6:00 pm.

El postgrado, que tuvo una duración de nueve meses, fue financiado con fodos gestionados por la SENACYT, y dirigido a Profesores de Ciencias (Ciencias Naturales, Física, Química y Biología) de escuelas oficiales, quienes contarán con una beca aportada por el IFARHU.

Además de la Universidad Tecnológica de Panamá, participan en el proyecto la Universidad de Panamá (UP), Universidad de las Américas (UDELAS), y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), quienes avalan académicamente este gran proyecto educativo.

Relaciones Públicas
Universidad Tecnológica de Panamá



OTROS TITULARES

Protesta estudiantil

Sin embargo, todo lo resuelvo con coima

Empatía

Pena

Buzón de los lectores

Amor que parte de una decisión

Protestas

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados