Tal y como lo había anunciado, el técnico Alexandre Guimaraes, intensificó los trabajos con la preselección sub-23 en el transcurso de esta semana, y ayer obtuvo el primer resultado, cuando le ganaron 2 goles por 0 al Tauro, en partido de preparación jugado en el estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.
Durante el encuentro, el adiestrador tico-brasileño probó a casi todo el grupo, con excepción del recién llegado guardameta Gilmar Torres.
Al final, Guimaraes se mostró satisfecho con el desempeño de los jugadores, porque mantuvieron buen ritmo, controlaron el balón y hubo transición en todas las líneas, situación que a su juicio se notó con el triunfo .
El primer gol llegó por intermedio de Reggie Arosemena, que remató a placer, desde el área cercana al punto penal, luego que Gabriel Torres desbordara por la izquierda y enviara un pase al centro.
Luego fue Eduardo Dasent que apareció para capturar un balón, que hasta el extremo derecho mandó el mediocampo Aníbal Godoy, venciendo al arquero Oscar McFarlane.
RECESO: ENTRENAMIENTOS
Los preseleccionados sub-23 harán una pausa para cumplir compromisos con sus clubes y el lunes retomarán a las prácticas.