 |
Ya arrancaron las actividades para apoyar este sueño, y una de ellas es la subasta que fue todo un éxito, en donde se encontraba Vanessa, niña símbolo de la Teletón, siempre sonreída por ver que el sueño de muchos niños panameños está por cumplirse.  |
Hay pinturas que hablan por sí solas, que expresan mucho sentimiento; sentimiento que inspiró a los panameños a cooperar en la Subasta de Obras de Artes organizada por Banistmo y el Museo de Arte Contemporáneo, para apoyar a la Teletón 20-30.
El evento se realizó el 21 de octubre a las 7:00 p.m. en el salón Grand Ballroom del Hotel Miramar Intercontinental, contó con la participación de grandes pintores nacionales e internacionales, que donaron sus obras para ayudar a los niños panameños.
MÉTELE CORAZÓN
Este año el Club Activo 20-30 escogió el lema "Métele Corazón" para la Teletón 2003, que busca la creación de un Nuevo Centro de Recuperación Integral, para reemplazar el actual, que no puede atender las demandas de los niños que necesitan terapias para su recuperación.
Ya arrancaron las actividades para apoyar este sueño, y una de ellas es la subasta que fue todo un éxito, en donde se encontraba Vanessa, niña símbolo de la Teletón, siempre sonreída por ver que el sueño de muchos niños panameños está por cumplirse.
Oscar Emiliani, presidente de la Teletón 2003, indicó: "Hemos escogido a Vanessa para demostrarle al pueblo panameño que no sólo los niños que reciben terapia es porque nacen así, sino que hay muchos niños sanos que en el transcurso de su vida tienen accidentes en donde luego necesitan someterse a terapias para su recuperación, por ello le pedimos al pueblo panameño que apoye a la Teletón, para ayudar a todos estos niños que necesitan recuperarse". |