Un niño de 4 meses de vida, murió a consecuencia de 5 heridas punzo cortantes, supuestamente producidas por su propia abuela, en el sector de Bajo Chiriquí, corregimiento de Cañas Gordas, distrito de Río Sereno.
Pudimos conocer que el niño Irvin Nodier Miranda Ostía, de 4 meses, presentaba una herida en el cuello, otra en el tórax y tres en la espalda, donde se tiene como principal sospechosa de ocasionar su muerte, a su abuela una señora de 40 años que según los testigos, luego de ocurrido el suceso se dio a la fuga.
Según fuentes ligadas a la investigación al parecer la señora padece de problemas mentales y esto podría ser lo que la motivó a ejecutar los hechos que acabaron con la vida del infante, sin embargo, estas son las primeras versiones y le corresponderá a la Policía Técnica Judicial, realizar las investigaciones que aclaren la situación. Por su parte la Policía Nacional del sector de Río Sereno, montó un fuerte operativo, con el fin de lograr la captura de la señora, pero la misma hasta ayer en horas de la noche no había sido ubicada.
Según logramos conocer, los mismos familiares del menor, dieron aviso a la Policía de la situación que se había presentado y se le informó al mismo tiempo a la personería del área. Le correspondió a Porfirio Araúz, personero municipal, realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo. |