 |
La mula con placa 952741, que según los testigos iba a exceso de velocidad, perdió las dos llantas traseras, informó un miembro del Cuerpo de Bomberos de Natá.  |
La paz de la familia Luque, en Natá se convirtió en un momento de incertidumbre, angustia y temor, cuando aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer, veían televisión y una llanta que salió de una mula entró a su residencia arrasando con todo a su paso.
La residencia está a pocos metros de la vía Interamericana en Natá, cerca de la Policlínica del Seguro Social, lugar donde los vehículos deben transitar más despacio por tratarse de un área poblada.
Según cuenta la señora Josefa Luque, dueña de la residencia, viven una incertidumbre día y noche a causa del exceso de velocidad con que pasan los vehículos y en especial los que trasladan equipo pesado, como fue el caso de la mula que llevaba un furgón con arena y que lamentablemente perdió dos llantas traseras que fueron a parar a su residencia. La mula con placa 952741, que según los testigos iba a exceso de velocidad, perdió las dos llantas traseras, informó dijo un miembro de los bomberos de Natá.
Afortunadamente no hubo heridos porque la llanta pasó por encima de algunos niños y una joven que quedó en estado de nerviosismo. Al lugar llegaron los bomberos de Natá, que informaron que no hubo heridos.
Los residentes del sector de Natá al igual que en otros poblados como Antón y Río Hato en donde pasa la Interamericana se sienten temerosos porque algunos conductores el área. |