No hay duda de que "El divo de Juárez", Juan Gabriel, se "tiró" tremendo concierto; fueron tres horas y media de mucha pasión, entrega y buena música. Más de 35 temas fueron los interpretados por el cantante, que a pesar de su desmejorada voz (ronco) y un vestuario "horrible" para muchos, cautivó a miles de personas.
Todo inició a las 9:13 p.m. con la presentación de Evaristo González y Mausses, quienes interpretaron tres temas solamente. Pero no fue hasta las 9:28 p.m. cuando "Juanga" arrancó su presentación con la canción "No se ha dado cuenta", momento propicio para que sus fanes iniciaran con el desfile de frases clásicas en estos eventos como: "papi te quiero", "te amo", entre otras.
En esta primera parte del 'show', el mexicano interpretó temas como: "Fue un placer conocerte", "Mañana mañana", "Insensible", y otras pocas conocidas. En ese momento, se notaba que el cantante no estaba en sus mejores condiciones vocales, ya que en ocasiones le fallaba, está situación preocupó a muchos.
Sin embargo, esto no detuvo al músico, quien al entonar "Querida" hizo vibrar a casi todos los asistentes, pues la cantaron de principio a fin.
Luego de esa interpretación en tarima apareció el mariachi "Mi tierra" y junto a la orquesta del cantante dieron un espectáculo fuera de serie, que incluyó un homenaje a la gran amiga del cantante, Rocío Dúrcal.
Por supuesto, durante toda la presentación el público estallaba cuando el cantante hacia movimientos sexis, o sea se meneaba. Incluso integrantes del mariachi se involucraron y hasta se menearon con el cantante.
"He venido aquí", "No vale la pena", "Costumbres", "Se me olvidó otra vez", "Hasta que te conocí", fueron temas que el público bailó, también incluso cuando interpretó el tema "No tengo dinero" junto a un reguetonero venezolano, subió el tono ya que ambos bailaron muy juntitos.
La mejor parte quedó para el final, los dos temas que el público esperaba con tantas ansias, "Abrázame muy fuerte" y "Amor eterno", fueron las canciones más votadas en su página web.