El estratega colombiano a los servicios del Árabe Unido, Richard Parra, caracterizado por su exigencia hacia sus jugadores, se mostró serio anoche a su llegada al aeropuerto de Tocumen, luego que sus pupilos se clasificaran a la serie de cuartos de final del torneo de la Concachampions y aceptó que felicitó a sus jugadores pese a la derrota.
"No acostumbro a felicitar a mis jugadores cuando no ganamos, sin embargo, después de que nos enteramos del resultado entre Dynamo y Metapán les dije que habíamos logrado el objetivo que era avanzar a la siguiente fase del torneo y los felicité", señaló firmemente el timonel.
Al ser cuestionado por la siguiente fase del torneo que se disputará en marzo del 2010, Parra señaló que esperará las medidas que tome la directiva del club, ya que varios de los jugadores para la siguiente fase habrán terminado contrato con el conjunto de la costa atlántica.
Ahora el principal objetivo del "Expreso Azul" es conseguir avanzar entre los cuatro equipos de la Liga Panameña de Fútbol para lograr ser campeones.
Por su parte, Pedro Gordón, presidente del Árabe Unido, se mostró contento a su llegada a tierras panameñas y por el trabajo hecho por los jugadores.