Un agente de seguridad resultó herido con cuatro balazos la noche del miércoles, en medio de un intercambio de disparos con delincuentes que intentaron asaltar el restaurante de comida rápida 'Kentucky Fried Chicken (KFC)', ubicado en el Centro Comercial Mis Provincias, en Milla 8, distrito de San Miguelito.
El herido identificado como Elías Graell Sánchez Cedeño, de 41 años, quien labora en la Agencia de Seguridad y Servicio de Vigilancia, presentaba cuatro impactos de balas: uno en el lado izquierdo del cuello, dos en el pecho y otro en el hombro derecho.
Dichas heridas lo mantienen entre la vida y la muerte. Sánchez Cedeño fue llevado primeramente al Hospital San Miguel Arcángel y por sus graves heridas fue trasladado al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, en Transístmica.
Informes policiales indican que cuatro sujetos desconocidos aún por las autoridades, se apersonaron en un vehículo marca Hyundai Elantra, de color gris, al restaurante de comida rápida. Se dirigieron de inmediato al agente de sucursal registrándose un intercambio de disparos, llevando la peor parte el herido.
Los delincuentes, al ver que se frustraron los planes abordaron el auto y se dieron a la fuga.
Aparentemente uno de los sospechosos resultó herido de bala.