El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) habló alto y claro. Se trata del dominicano Elio Rojas, un peleador de 27 años que aceptaría pelear con Celestino Caballero, o más bien darle una oportunidad por el cetro que hoy ostenta.
"Bueno, Celestino Caballero es un gran campeón. Él ha estado buscando una pelea con "JuanMa" López porque quiere ganar dinero. Esa sería una pelea en la que él ganaría buen dinero. Lo rechazan será por la gran estatura que tiene y porque es un boxeador difícil", dijo Rojas en una entrevista a Boxeo Mundial.
Continuó diciendo que "conmigo sería diferente, yo también soy un boxeador de tamaño promedio y el alcance no sería una gran diferencia entre él y yo. Y nada, si él sube a las 126 libras, el campeón del CMB soy yo, así que estoy aquí. El que suba por ahí tiene que vérselas conmigo, yo estoy listo para el que venga", puntualizó el dominicano que todavía no tiene rival para exponer su cetro, que conquistó en Japón en julio pasado, venciendo al local Takahiro Aoh por decisión unánime.