Que al momento de la votación del proyecto de "Popi Pachita", que reduce privilegios, la mayoría de los que votaron eran suplentes.
Que entre los diputados principales que respaldaron a "Popi" estaban: Osman, "Pancho", "Arenita" Muñoz, Afú, Fanovich, Rosas, "Wawa" Milanés y Alcibiades.
Que no cabe duda que, al votar en contra del proyecto que reduce los privilegios de los diputados, el PRD sumó un punto en su contra.
Que "Chinchín" Juliao, al momento de la votación del proyecto de reglamento interno, votó dándole la espalda a la presidencia de la Asamblea. ¿Rebeldía o qué?
Que el oficialismo afirmó que el PRD, al presidir la Asamblea en 13 de los últimos 15 años, aumentó el presupuesto de $25 a $80 millones. ¡Bárbaros!
Que "Perfumito" González Ruiz también fue visto pagándole manda al Nazareno. ¡Viendo la luz del camino!
Que José Abel Almengor, de 38 años de edad y 15 de haberse graduado, pidió certificación de su idoneidad para aspirar a la Tremenda Corte. Igual lo hizo el ex defensor del Pueblo, Ítalo Antinori.
Que otros que metieron papeles para magistrados fueron Víctor Méndez Fábrega y Hernán de León.
Que aseguran que Posse no se quedará con la "yuca adentro" y viene con una descarga sobre unas fincas por los lados de Los Santos.
Que si Migración fue quien ordenó devolver al "Mechudo" Murcia a La Picota, qué tienen que ver Anita y el Fiscal "Gallero" en eso. ¡El chitreano de "La Contienda" y "Males y Remedios" anda fuera de foco!
Que el viejo camino a Palo Seco en Veracruz es la nueva ruta para el trasiego de "blanca nieves".
Que no se descarta que una empresa colombiana se encargue de la recolección de basura en el distrito capital. ¡Ave María, Montaner!
Que un diputado al Parlacen compró su 4x4 doble cabina exonerado antes que se apruebe la salida de Panamá de ese foro.
Que "El Judío" Doens le trazó la "hoja de ruta" ayer a los diputados. ¡Que nadie se salga de la línea!
Que el precio internacional del trigo bajó 30%, pero en Panamá no baja el precio del pan. ¡Habla Meilán que no se te oye ni se te ve!
Que uno de los aspirantes a la Tremenda Corte presentó cuatro cajas con diplomas de seminarios que dice haber tomado y, que de ser cierto, significa que no tenía tiempo para trabajar, ni para ir al baño ¡Plof!