Sony VAIO presentó la nueva mininotebook, Serie X que viene dispuesta a revolucionar el mundo de la tecnología con su práctico diseño de tan solo 1.39 centímetros de alto, mucho más delgada que la mayoría de algunos celulares.
Juan Arguiano, gerente de negocios de Sony VAIO, explicó que la mininotebook sólo pesa 760 gramos, lo que la convierte en una de las más livianas en el mercado actualmente.
La batería dura ocho horas continuas que hace que su uso sea muy práctico, ya que puede utilizar el aparato todo el día en la oficina.
La mininotebook "Serie X" viene integrada con el Microsoft Windows 7, que es la última versión sacada de este sistema operativo, además está hecha con fibra de carbono, que es el material con el que se hacen cohetes y carros de Fórmula Uno.
A pesar de ser ultradelgada y liviana es muy resistente, al punto de que se puede llevar en la cartera sin correr ningún riesgo de que le pase algo a su sistema interno.
Los accesorios a juego son muy variados y originales, puedes encontrar desde fundas de cuero, cables con el ratón láser, bluetooth, batería adicional de hasta 13 horas de duración, entre otras.