El asaltante brasileño Marcelo Moacir Borelli, quien estuvo preso en la Superintendencia de la Policía Federal en Brasilia, aseguró ser el padre del niño de la cantante mexicana Gloria Trevi, informó el viernes la prensa local.
El diario Jornal do Brasil indicó en su edición de este viernes que Borelli "escribió una carta para su esposa, y en el texto asume la paternidad del niño", en un nuevo elemento en la investigación de la Policía Federal (PF) brasileña.
"La carta fue interceptada por la PF y, por esta razón, no está oficialmente en el proceso (judicial), pero está siendo analizada", señaló el reporte del matutino carioca.
El diario O"Globo señaló por su parte que la PF trabaja con la hipótesis de que la cantante mexicana quedó embarazada por medio de una inseminación artificial mientras seguía un tratamiento médico.
La hipótesis manejada por la policía en relación a una posible inseminación artificial tiene como base el uso por parte de Trevi de un medicamento destinado a regularizar la ovulación, utilizado en casos de infertilidad.
Según O"Globo, la policía cree que el procedimiento puede haber sido realizado durante las periódicas visitas de la actriz mexicana a una ginecóloga. |