 |
Junto a Dalver, un encantador pequeño, Julia relató que aquel día su esposo la sacó a empellones de la residencia de ambos, en medio de su estado de ebriedad.  |
Julia Pitty, a quien su esposo Juan Aguirre acusó de haber desaparecido con uno de los hijos de ambos, sin dejar rastro, negó tales acusaciones.
Breve, pero muy segura, esta madre confesó a Crítica que tuvo que abandonar su hogar donde otros cuatro niños permanecen sin su madre desde el 16 de agosto, debido al maltrato al que ha estado expuesta los 19 años que vivió con Aguirre, pero a pesar de ello él sabe que ambos están bien y hasta ha hablado con ella vía telefónica.
Junto a Dalver, un encantador pequeño, Julia relató que aquel día su esposo la sacó a empellones de la residencia de ambos, en medio de su estado de ebriedad.
"Yo no tuve tiempo de sacar ni ropa ni ningún papel", expresó la madre, mientras mostraba una denuncia con la misma fecha de su partida (16 de agosto) contra Aguirre.
Sin embargo, a pesar de que no tiene al resto de sus hijos, que también son de su esposo, con ella el temor de que la maten le impide volver por ellos.
Y es que Aguirre amenazó con matarla con un machete si vuelve a verla.
Julia piensa hacer todo lo que pueda legalmente para recuperar a sus hijos, pero fue cautelosa al solicitar reserva del lugar donde se encuentra actualmente ante la posibilidad de que Aguirre pueda ir por ella. |