 |
Jerry Salazar  |
El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jerry Salazar aseguró que la amenaza terrorista mundial demanda de las autoridades de esta dirección, la necesidad de establecer un sistema rígido de control de calidad, necesario para que nuestro país siga abanderando naves.
Sostuvo que se hace extremadamente necesario la afiliación a sistemas de seguridad internacional a manera de cambiar y reforzar nuestra imagen, con el objetivo de acercar la administración a sus actuales y potenciales clientes.
"Asumir estos compromisos nos garantizará contar con la seguridad de la navegación y la protección del ambiente marino", agregó.
Recalcó que las autoridades panameñas han adoptado una nueva actitud en donde la "calidad de naves prevalece sobre la cantidad" para así poder acatar las demandas internacionales concernientes a la seguridad marítima, calidad de trabajo, desarrollo sostenible y proyección del ambiente marino.
El administrador de la AMP reconoció que para alcanzar todos estos objetivos se requiere una reinversión por parte de este registro líder, que incluye entre otros, modernizar, automatizar y promover nuestros servicios. |