 |
Brett Boone, que había desaparecido en la ofensiva de los Marineros en la postemporada.  |
Los bates de los Marineros de Seattle despertaron y produjeron 15 imparables para superar por 14-3 a los Yanquis de Nueva York y así conseguir su primera victoria de la serie al mejor de siete para el campeonato de la Liga Americana.
El segunda base Brett Boone, que había desaparecido en la ofensiva de los Marineros en la postemporada, por fin encontró su forma de la campaña regular al pegar de 5-3 con cuadrangular y cinco carreras impulsadas para los Marineros.
El abridor Jamie Moyer (3-0) permitió un jonrón anotador de dos carreras por el jardinero boricua Bernie Williams (1) en la primera entrada, pero fue casi intocable el resto del camino al permitir cuatro imparables, dos carreras, dio base por bolas y ponchó a cinco en siete capítulos.
Después del bombazo de Williams, Moyer retiró los siguientes 13 bateadores y los Marineros empataron el partido con un sencillo por Boone que impulsó dos carreras en la quinta entrada.
El primera base John Olerud abrió la siguiente con cuadrangular solitario (1) para darle a Seattle su primera ventaja de la serie y los visitantes consiguieron seis carreras más en ese episodio para tomar control del partido.
El cuarto partido será hoy con el abridor estelar Roger Clemens (0-1) lanzara para los Yanquis, quienes trataran de tomar una ventaja de 3-1, frente Paul Abbott (0-0) de los Marineros, quienes buscarán el empate.
Nota: El partido será transmitido por TVN desde las 6:30 p.m. También lo hará con el quinto encuentro Arizona- Atlanta a las 3:00 p.m. hoy. |