El cantante canadiense Justin Bieber fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser), después de que un niño de 12 años denunciará que él lo golpeo.
Según mencionó la televisión pública canadiense CBC, Bieber dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver donde dará un concierto en los próximos días.
Situación que reafirma el sitio web TMZ que publicó que el intérprete les afirmó que "golpeó al menor porque le llamó 'maricón'".
Por su parte, el sitio web USMagazine publicó que el intérprete de "Baby" competía con un grupo de amigos contra otro equipo, cuando un miembro de los contrincantes comenzó a dispararle repetidas veces.
Fuentes del medio señalan que otras personas del lugar "acosaron" al cantante debido a su popularidad, con comentarios homofóbicos e insultantes.
Otros testigos de lo ocurrido manifestaron que, "en un momento, colisionaron por error y Justin terminó empujándolo para poder moverse. Hubo un intercambio de palabras y algunos empujones".