Durante todo el verano 2011, la temporada alta del turismo panameño, Canal & Bay Tours ofrecerá tránsitos diarios por el Canal de Panamá para que panameños y extranjeros disfruten de esta maravilla de la arquitectura.
Juan Carlos Novey, gerente de la tour operadora, señala que específicamente los viajes diarios comenzarán a partir del 24 de enero y durarán hasta el 18 de abril.
Las giras podrán ser en cualquiera de las tres naves de la empresa: Isla Morada, (100 pasajeros), Fantasía del Mar o Tuira II (400 pasajeros) y todas incluyen transporte desde los hoteles a los muelles de Amador o Gamboa, sitios de partida de las travesías, guías bilingües, refrigerios y almuerzo bufé.
Estas naves tienen una historia y tradiciones ligadas al Canal de Panamá, señala el empresario. "La mejor manera de conocer el Canal es navegando a través de sus esclusas y lagos."
Canal & Bay Tours anuncia que también ampliarán su oferta a tres frecuencias semanales a partir del mes de agosto. "Estas medidas de ventas responden al interés por conocer el funcionamiento y la historia del Canal por los mercados internacionales y por turistas que ya están en Panamá."
La noticia para el mercado interno es que los panameños tendrán un precio con más del 50 % al que se lanza a los mercados.