El Real Madrid y el Manchester City liderarán la lucha por fichar al inglés Wayne Rooney, según afirmó ayer el diario "The Times" después de que el delantero rechazó firmar un nuevo contrato con el Manchester United.
"The Times" aseguró ayer que el enfrentamiento entre Rooney y el técnico Alex Ferguson, comenzó cuando el mes pasado salieron a la luz las aventuras sexuales que había tenido el futbolista mientras su esposa estaba embarazada.
"The Sun" recoge en sus páginas: "Wayne Rooney dijo al Manchester United que quiere salir de Old Trafford lo antes posible, después de la enorme pelea con el técnico Sir Alex Ferguson".
Fuentes citadas por el dominical "Sunday Mirror" indicaron que Ferguson era quien había descartado prorrogar el contrato de Rooney, de 24 años, después de decirle a su jugador que había mancillado la reputación del club y que no era el mismo futbolista que antes.
El "Daily Telegraph" habla ayer de la seria consideración del Manchester United en vender a Rooney, mientras que el "Daily Star" hace referencia a una reacción del club inglés, según la cual, por el momento, niega que el atacante esté a la venta.