Después de pasar la tarde del domingo en una subestación de David para ser investigado, el campeón mundial Luis "El Nica" Concepción regresó a la casa de su esposa en Pesé, Herrera.
"El Nica" comentó a Crítica que nunca hubo una denuncia formal en su contra y que fue llevado a una subestación en David para revisar el arma de fuego, comprobar que era de su propiedad y los permisos eran vigentes.
El campeón mundial reconoció que sí tuvo un contratiempo con unos sujetos mientras manejaba su vehículo, pero que ellos nunca fueron a la estación policial a interponer una denuncia formal. "Ellos solamente llamaron y por eso la policía me llevó a la subestación para revisar que todo estuviera en orden", sostuvo.
"El Nica" aseguró que después de revisar que todo estuviera en regla, salió de la subestación y viajó a Pesé, lugar de donde es la familia de su esposa.
Ayer, este medio lo contactó mientras almorzaba en la residencia de su esposa en Pesé, y el peleador explicó todo lo que sucedió.
Además, dio a conocer que mañana regresará a Panamá para reiniciar su trabajo de preparación la semana entrante, de cara a su próximo combate.
ESPIÑO LO ACONSEJO
Después de charlar vía telefónica con su apoderado Rogelio Espiño, "El Nica" informó que va a dejar de usar el arma de fuego.
"Eso lo acordé con mi apoderado", dijo el peleador.
Mientras tanto, Rogelio Espiño indicó que "El Nica" Concepción es un boxeador de gran talento y como tal debe guardar un comportamiento bueno porque es una figura pública. "El lo sabe y siempre lo aconsejamos al respecto", dijo.
Finalmente, el apoderado explicó que espera que estos hechos no se repitan.