El delantero panameño a servicios del Cortuluá; hablamos de Brunet Hay, se perderá lo que resta de la campaña de la Liga Postobón, debido a una lesión en el aductor de la pierna derecha, la cuál lo alejará de las canchas entre dos y tres meses.
El ex jugador del DIM (Deportivo Independiente Medellín) habló con este medio para explicar como se produjo la lesión.
"Fue en el partido de hace dos semanas ante el Atlético Nacional. Yo realice un tiro desde lejana distancia y al instante sentí un pinchazo".
A pesar de sentir dolor, el atacante criollo nos manifestó que siguió entrenándose con el grupo, ya que quería cerrar la temporada jugando, pero el médico que lo evaluó le recomendó reposo para que no se agravara la lesión.
Por otra parte, Brunet comentó sentirse un poco triste, debido a que Harold Morales, técnico del Tuluá le tenía en cuanta para este difícil cierre de campeonato.
"Es este sentido me siento un poco tiste, ya que el "profe" me hizo saber que contaba conmigo para las fechas que restan.
Ahora mismo estamos peleando por el descenso. Ya le recortamos cinco puntos al Envigado y veremos que sucede de aquí al final".
Lo positivo de todo esto, es que el punta criollo no tendrá que ser operado.