La comunidad de Paraíso, en el distrito de San Miguelito, vio la sangre correr y la muerte vencer.
James Alexis Lemox, de 30 años, sintió el frío de la muerte después que le metieron un cuchillazo en el estómago que le arrancó la existencia.
Lemox dio los últimos pasos de su vida la noche del miércoles, por el mismo barrio donde residía.
Fuentes informaron que aparentemente el hoy occiso se encontró con unos sujetos con quienes discutió acerca de unas sustancias. Al parecer los contrincantes de Lemox no quedaron satisfechos con las explicaciones y le asestaron la puñalada.
Lemox caminó por las veredas hasta la casa de un amigo, donde cayó al piso. Su estómago, donde había sido herido, se golpeó contra una pequeña losa de concreto, mientras su rostro y piernas quedaron sobre el suelo, cerca a un teléfono público.
"¡Ay, ayúdenme, que me voy a morir", era el lamento que repetía Lemox. Ni un taxi quería auxiliarlo. Finalmente los policías se decidieron a levantarlo y conducirlo en el patrulla 12020, al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde le dictaminaron la muerte.
NO HAY DETENIDOS: 205 HOMICIDIOS
Según cifras de la PTJ, hasta junio de este año, 205 personas fueron asesinadas y algunos criminales siguen prófugos. Por el homicidio de Lemox no hay ningún detenido, pero sí hay sospechos. Iniciaron las investigaciones.