En el 2003 una descarga eléctrica lo "sarandeó" de tal manera que sus manos y sus dedos se encogieron. Producto de eso, hace algunos días el jugador Alberto Cerezo llegó cabizbajo a los entrenamientos.. El delantero estaba preocupado, triste por pensar qué hará para sobrevivir cuando se retire del fútbol, en un Panamá donde el alto costo de la vida golpea severamente el bolsillo. ¿Ya voy a cumplir 32 años. Qué voy a hacer para vivir dentro de unos años?
Esas palabras y la situación misma del artillero impactaron tanto al técnico colombiano del Árabe Unido, Richard Parra, que decidió realizar un partido para recaudar fondos y comprarle un auto al jugador, de manera que pueda utilizarlo de taxi para ganarse la vida.
Éste se hará el próximo 26 de octubre en el Estadio Armando Dely Valdés a partir de las 8:00 p.m., entre las "estrellas" colonenses y la comunidad árabe. Entre los participantes, figuran el campeón de salto largo, Irving Saladino, los gemelos Julio y Jorge Dely Valdés, el boxeador Celestino "Pelenchín" Caballero, los reggaeseros Kafu Banton y Ness, las seleccionadas de fútbol Stephany Aguilar y Nayeli Machado, autoridades locales, entre otros.
La idea es que cada asistente done un balboa, aparte de la entrada que costará tres.