Lo que comenzó hace nueve años como un simple aniversario, para Elektra Noreste hoy día es una lucha por la vida.
Desde hace tres años el objetivo de efectuar este tipo de caminata se dio para apoyar a las instituciones que brindan servicio social y comunitario al país, tales como: Operación Sonrisa, Patronato Luz del Ciego y El Cuerpo de Bomberos.
Para este año las Instituciones beneficiadas son el Oncológico Nacional y nuevamente El Cuerpo de Bomberos de Panamá.
La tradicional caminata-carrera que realiza esta compañía, se efectuara el próximo 28 de octubre, con un recorrido de 6 kilómetros, que partirá del Almacén Novey de Tumba Muerto y culminará en el Centro de Visante en Panamá Viejo (Estatua Morelos), a partir de las 8:00 a.m.
Este año, al igual que en versiones anteriores, por cada atleta que cruce la meta la empresa de distribución eléctrica donará nueve balboas al Cuerpo de Bomberos y al Instituto Oncológico Nacional en partes iguales.
En el evento participarán seis categorías: Juvenil (14-17 años), abierta (18-39 años), master (40-49 años), gran master (50 años en adelante), no videntes y sillas de ruedas.
Javier Pariente, Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Elektra Noreste, expresó que es de gran importancia para ellos la caminata de este año, porque se incorporó a dos instituciones que requieren de mucho apoyo y en el que su principal objetivo es brindar ayuda a la sociedad en general.
Agregó, que es una noble causa para apoyar a estas instituciones además de ser una actividad que no solo reune a la familia, sino que les permite divertirse.
HORA DE SALIDA: 8:00 INSCRIPCION
Las inscripciones de darán en las sucursales de Elektra Noreste, los cuarteles de Bomberos, las oficinas del Instituto Oncológico Nacional y principales gimnasio del país.