Terror vivieron estudiantes y profesores la tarde de ayer, en las afueras del colegio Félix Olivares Contreras, en David.
Según testigos, un estudiante de XII Grado resultó herido al sostener una discusción con un menor que no es del plantel y que vestía civil. El invasor sacó un cuchillo que usó contra el estudiante.
Compañeros del estudiante agredido, lo defendieron logrando que el menor y otro adolescente que lo acompañaba salieran corriendo antes de ser interceptados por unidades de la Policía.
Se informó que el estudiante sólo tuvo una herida leve.
Trascendió que entre los implicados se decían entre ellos que uno estaba saliendo con la madre del otro y la hermana. Se identificaron como miembros de la pandilla "Los carne frita", y advirtieron que buscarían a sus compinches en Las Lomas, todo de manera confusa para quienes escuchaban.
Una madre de familia que estaba en el lugar dijo que es necesaria la presencia de policías en el área, porque se habla de ventas de drogas por parte de menores de edad, a los estudiantes del Félix y el IPT, que está a un lado.