Joseph Villarreal, de 30 años, perdió la vida ayer, tras estrellarse de frente contra una mula, al dirigirse en mano contraria hacia Panamá. El accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada, próximo a la "Curva del Sueño", en la autopista, a la altura de Arraiján.
Los involucrados son los conductores de un Hyundai color azul marino, con placa 486978, y de una mula con placa 933717, de la empresa "Pollo El Finquero", conducida por Daniel Arturo Aranda.
Según el conductor de la mula, él se dirigía hacia el interior del país en su vía cuando de repente se encontró con el auto Hyundai, al cual trató de esquivar, pero perdió el control y lo impactó yéndose como a 200 metros desde donde ocurrió el accidente, hasta caer en una cuneta.
El impacto provocó que el tanque de gasolina se desprendiera y cayera a un lado de la mula, cuyo combustible bañó la carretera.
Los bomberos acudieron al lugar creyendo que se trataba de un derrame de combustible, pero al llegar se percataron que era un accidente que había cobrado una vida.
Hubo demora en la llegada de los funcionarios de la Personería de Arraiján, por ser de madrugada, y fue pasadas las 5:00 de la mañana que llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.
Se especula que el conductor que perdió la vida venía en estado de embriaguez y se quedó dormido, ya que en la parte trasera del asiento del carro que conducía Joseph Villarreal, se encontraron 2 botellas de champaña, una vacía y la otra llena.
Ese accidente produjo un tranque descomunal en las dos vías que conducen hacia el interior del país, debido a que parte de la mula obstruía la carretera, y también porque muchos curiosos se detenían a ver lo sucedido.