El turismo toma más auge en la provincia de Colón con la llegada de inmensos cruceros que transportan a miles de extranjeros que viajan por el placer de conocer nuevas culturas y diversión.
Esta semana se inauguró en el recinto de Panama Port Company, en la Terminal de Cruceros Muelle 6 de Cristóbal, la octava temporada 2007-2008 con la llegada del Coral Princess de la naviera Princess Cruises.
Más de 50 diferentes nacionalidades de visitantes se encontraban a bordo de unos de los barcos decorado con corales en tonos azules y con mármol, que le dan crédito a su nombre "coral" y que simulan estar en el mismo mar.
Mariano Sosa, administrador de Panama Port Company en Colón, indicó que este año lograron ampliar sus instalaciones con una nueva entrada para la Terminal de Cruceros.
Para Sosa, lo más importante de la llegada de los turistas a Panamá es que están conociendo las bondades o beneficios que les da Panamá, y en especial el sector atlántico en Colón, que tiene las playas y sitios turísticos más hermosos.
El Coral Princess tiene una capacidad para más de 3, 500 personas y un peso de 92,000 toneladas.