 |
Cadillacs.  |
Desierta fue declarada la segunda convocatoria de la licitación para la venta de 7 vehículos Cadillac adquiridos por el gobierno para la pasada Cumbre de Presidentes, al no presentarse ningún comprador, indicó el director de Contrataciones Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas, Roberto Ruiz Díaz.
"El precio mínimo por vehículo en la licitación era de B/.38.708 y la misma fue debidamente publicitada cumpliendo con todos los procedimientos legales, lo que motivó a que se vendieran los pliegos de cargos, pero al igual que la primera convocatoria del 2 de octubre, fue declarada desierta debido a que tampoco hubo proponentes", explicó Ruiz .
Destacó que lo procedente ahora por parte del gobierno, es pasar a la fase de remate de dichos vehículos, o bien considerar otras alternativas que no signifiquen una pérdida ecoeconómica para el estado. La licitación se llevó a cabo el miércoles 17 de octubre y contó con la presencia del Lic. Ruiz Díaz, el Lic. Omar Poveda y el Lic. Humberto Garibaldo, de Fiscalización de la Contraloría General de la República. |