Un auto es robado diariamente por organizaciones delincuenciales en las urbanizaciones de Villa Lucre y Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito, informó una fuente policial.
El investigador manifestó que recientemente las autoridades desmantelaron una parte de una red que se dedicaba a estos menesteres; sin embargo al parecer, las ramificaciones de este grupo es grande, ya que aún continúa en sus fechorías.
Unos de los últimos casos fue el robo a mano armada en perjuicio de una ciudadana asiática, luego de ser interceptada durante la noche del lunes por tres sujetos cuando iba a ingresar a su residencia, ubicada en la Urbanización Villa Lucre.
Los maleantes amenazaron a la conductora y al despojarla de los artículos personales, le llevaron el auto marca Honda Accord de color blanco, y se dieron a la fuga. Fue ubicado por los efectivos policiales en el sector de Veranillo. Los operativos continúan para desarticular esta banda, sin embargo se les recomienda a las personas que residen en esa área tomar las medidas de seguridad.