Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron capturadas por la Policía Nacional al ser requeridas por las autoridades competentes.
Estas retenciones se efectuaron en La Chorrera, El Chorrillo, El Parador, 24 de Diciembre y Albrook.
Frente a un supermercado de La Chorrera fue retenido Ángel Quintero, de 33 años, al ser solicitado por un oficio de conducción emitido en la Fiscalía Primera de La Chorrera por el delito contra el pudor y la libertad sexual.
Mientras, en la planta baja del edificio de la Renta 15 de El Chorrillo fue aprehendido un menor de 16 años, al ser buscado por evasión de hogar.
En El Parador de Pedregal se retuvo a dos sujetos de 21 y 18 años, quienes son requeridos por violencia doméstica; adicional, en la barriada Los Cántaros N.° 2 fue capturado Luis Bianca, de 32 años, solicitado por la corregiduría de La 24 de Diciembre por agresión física.
Además, Jorge Gómez, de 30 años, fue aprehendido en Chilibre al mantener un oficio de captura en la Fiscalía Auxiliar por el delito contra el patrimonio.
En la Terminal de Albrook, las unidades policiales también retuvieron a un sujeto de 37 años, sindicado por peculado.
Los retenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes.
A través de los constantes operativos que realiza la Policía Nacional se logró recuperar un vehículo que fue utilizado en un robo a mano armada en la Dirección de Investigación Judicial de Ancón, y se decomisó un arma de fuego.
El automóvil fue ubicado en horas de la tarde del martes 12 de octubre en Calle 28, Avenida Justo Arosemena, siendo este un Toyota Corola, color amarillo con matrícula 8T-13823, registro único 717246; este vehículo era conducido por Carlos Linares, de 23 años, quien estaba en compañía de un sujeto de 24 años.
El arma de fuego fue incautada en horas de la madrugada de ayer en Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres, en manos de un menor de 15 años.
Se trata de una pistola calibre 9mm sin permiso, con un proveedor que tenía 6 municiones.
INVESTIGACIONES
Desde que se inició la implementación del sistema "Pele Police" en nuestro país, por parte de la Policía Nacional, más de 5 mil personas han sido capturadas, ya que se les ha comprobado casos pendientes con la justicia.