La Policía Nacional se tomó las calles del distrito de San Miguelito en busca de ciudadanos requeridos por las autoridades competentes, luego de un intenso operativo implementado durante las últimas horas, en el cual fueron aprehendidos varios individuos tras ser verificados por el "Pele Police".
En Los Andes, fue aprehendido un hombre de 30 años de edad, quien es requerido desde el 30 de marzo de 2007 por la Fiscalía Auxiliar, por el delito contra la salud colectiva. En el mismo lugar fue detenido un sujeto de 41 años, que después de ser investigado se corroboró que tiene un caso pendiente en una instancia jurídica.
En Milla Ocho, frente a una parrillada, fue arrestado un hombre de 40 años, quien es buscado desde el 26 de junio de 2006, por el Juzgado de Niñez y Adolescencia de San Miguelito, el delito no se especifica. En el sector 21 en Veranillo fue retenido un adolescente de 17 años, quien mantiene un oficio emplazado por el delito de violencia doméstica.
Sin embargo, en el sector 28 en Fátima fue capturado un ciudadano de 32 años, que tras ser verificado se evidenció que tiene un caso postergado desde el 20 de junio de 2007 en la Fiscalía de Droga. En Don Bosco fue aprehendido un adulto de 27 años con residencia en Pueblo Nuevo, luego que se confirmara que tiene una citación judicial en el Juzgado Décimo del Primer Circuito Judicial Ramo Penal, por el delito contra el patrimonio.
Mientras que en Emberá Puru fue retenido un menor de 16 años con residencia en Alto de la Torre, quien es solicitado por una instancia jurídica de menores por el delito de lesiones personales. En el sector 18 en Veranillo fue detenido un hombre 32 años, quien es buscado por un Juzgado Nocturno de San Miguelito, el delito no se menciona.
Por último, en la comunidad de Tinajita en la vía principal, fue capturado un hombre de 63 años, quien se evadió desde el año 1988 de la cárcel La Modelo. Y en el sector de Monte Oscuro fue aprehendido un joven de 22 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero del Segundo Circuito Judicial de Panamá, Ramo Penal.