El delantero panameño Gabriel Torres, quien fue el único anotador del cotejo amistoso entre la selección de Panamá y la de Perú, luego del encuentro, dijo a este medio que se sentía muy contento con el gol que anotó, pero lo más importante fue el resultado alcanzado.
"Contento con el gol que se da, pero lo más importante es el triunfo y poder seguir con el buen nivel que tiene el equipo", resaltó.
El atacante habló sobre el gol a balón parado que incrustó, de perna derecha, en las redes del arquero del equipo peruano, Raúl Fernández, y mencionó que este tipos de goles los viene practicando mucho con su club, el San Francisco FC, y que esta vez tuvo la oportunidad de acertarlo con la selección.
"El buen momento que tenemos con el San Francisco se refleja con la selección y espero que este gol a balón parado no sea el último", mencionó.
Sobre el incidente de su compañero Luis Henríquez, dijo que esas son cosas que pasan en los partidos y que lamenta que Luis haya salido tocado, pero a pesar de esos tipos de choques el conjunto de Perú mostró muy buen fútbol y espera que el elenco panameño pueda llegar a la Copa Centroamericana con la misma fuerza con la que se está jugando en los últimos encuentros.