Nicholas Walters, el jamaicano radicado en Panamá, llegó a esta capital la noche del martes y ayer se reportó de inmediato al gimnasio para entrenar y hacer los últimos retoques de cara a su compromiso de este sábado en la Arena de Colón ante el local Julio "Dinamita" Camaño.
Walters entrenó por una hora y media y salió en 129 libras, lo que demuestra que la preparación que hizo en Miami, junto al panameño Ricardo Córdoba, ha sido muy buena.
"Estamos en óptimo estado y listos para pelear y conservar el invicto", dijo el jamaicano.
Nicholas tiene registro de 15-0 con 12 KO's y enfrentará a Camaño en la pega estelar de la velada que presenta la empresa Premium Boxing Promotions.
Mientras que Camaño llegará a este combate con palmarés de 8-2 y 3 KO's.
SE ENCONTRARON
Ayer en el gimnasio de Curundú, ambos rivales se vieron las caras previo a lo que será el duelo que tienen anunciado para el sábado en Colón.
"Ese invicto va a llegar hasta el sábado", vaticinó Camaño, quien estimó que se ha preparado como nunca para esta refriega.
"Sé que puedo ganarle y haremos una pelea inteligente", vaticinó el llamado "Dinamita".
EL PESAJE OFICIAL
Un vocero de la empresa Premium Boxing Promotions confirmó ayer que el pesaje oficial para esta cartelera será este viernes a las 4: 00 de la tarde en las oficinas de la COMIBOX en ciudad capital, que quedan ubicadas en las instalaciones de Pandeportes.
LLEGO QUIROS
Por otra parte, el costarricense Gilbert Quirós llegó ayer a Panamá para medirse en la misma cartelera al haitiano Evens Pierre.
Quirós llega con la compra en alto, pues viene de noquear en el primer asalto al venezolano Pablo Vásquez, a quien le cortó una hilera consecutiva de nocauts y el invicto.
La pelea entre ambos púgiles ha sido programada a 8 "rounds" y 147 libras.