Bueno, bueno, como este es un país surrealista en el cual, a diario, tratamos de inventar la realidad (la verdad es absoluta e indefinible y pertenece a los dioses) ajeno a concepto de valores o razonamientos, el nuevo acontecimiento fue el fallo de los tres chiflados, condenando por calumnia a dos periodistas, dictado por el tribunal penal (viene de pena y realmente es lo que dan ¿o no?)
Por cierto que lo concreto de este caso fue que los medios de comunicación se vieron afectados (no los periodistas no, porque hay una larga lista de comunicadores denunciados, enjuiciados y condenados, sin recibir apoyo mediático, ¿o sí?) y se dieron a la carga obligando a los locos a actuar cuerdamente para desinflar el asunto.
De paso, con el fallo (peor que una falla telúrica por el sismo provocado dentro y fuera del país), puede colegirse que si los demandantes fueron calumniados (o sea, que se les imputó un delito que no cometieron) el fallo de la chifladura corrige también la sanción que les impusieron y los sujetos podrían pedir que revisen su destitución, los reintegren y les paguen los salarios caídos ¿o no?
Esto mientras el no tan Bonissi pedía penalizar la calumnia, tal vez por beneficiar al fiscal que pillaron con el bille en las manos y que por eso demandó a la ex procuradora, a quien le costó el puesto, pero el fiscal sigue libre y puede a su vez, con el fallo de quienes dan pena, pedir que condenen a los periodistas que cubrieron la noticia.
Eso en el país surrealista donde el 99 busca aliviar la carga de los jubilados, pero el sanllorón, que opina un ejecutivo de la caja no tan segurosa no puede vivir sin 6 mil tucos al mes y lo aumenta a 10 mil, pero un viejuco puede hacerlo con 200 y para contentarlo le arrojaría cada tres años diez billes mensuales a ver si compra el gordito y se salva, porque el aumento no le servirá ni para comprar las medicinas que no le da la caja.
Afortunadamente, el 99 reaccionó de la locura surrealista y volvió a la realidad con el diálogo que congeló el chorizo para una parrillada consensuada reflejado en su mejoramiento en las encuestas. ¡Ya volverá a la carga! ¿o no?
Bueno eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.