Panamá se ha convertido en un país de mucho atractivo turístico para extranjeros de todas las nacionalidades, por lo cual no es raro que se queden en suelo patrio aunque sea de forma ilegal.
A través de varias diligencias de la Policía Nacional durante la semana, se pudo retener a varios ciudadano extranjeros sin sus documentos en regla.
Entre algunos de los extranjeros retenidos se encuentra un menor de 4 años que viajaba junto a un hombre de 43 años, y de una mujer de 28, todos de nacionalidad cubana, quienes fueron detenidos indocumentados a la altura de Guabalá, distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.
En otro caso se retuvo en la vía principal de Amador, área revertida, a 3 colombianas de 24, 20 y 21 años, respectivamente, igualmente indocumentadas.
En las áreas aledañas al Centro Comercial Los Pueblos, Juan Díaz, se retuvo a bordo de un Mazda 323, color blanco, matrícula 0485885, a un señor de nacionalidad nigeriana, con 6,460 dólares en efectivo.
APREHENSIONES: 7 INDOCUMENTADOS
Las detenciones mencionadas se han registrado en menos de siete días. Ser detenido sin papales puede acarrear que el extranjero sea encarcelado.