Más de 15 personas resultaron con heridas leves luego que el bus Coaster, en el que viajaban, se volcara en la vía Interamericana, a la entrada del distrito de Penonomé, cerca del Instituto Leonila Pinzón de Grimaldo.
En el bus de la ruta Panamá-Santiago viajaban 30 personas. Todos eran de Colón y se dirigían a Bocas del Toro a una excursión, pero el bus perdió una llanta delantera, se volcó y quedó en medio de las cunetas.
Rolando Quintero, conductor del bus 37, con placa 241067, señaló que una de las llantas delanteras se salió y eso ocasionó el vuelco, pero no hubo víctimas lamentables.
Los pasajeros, un poco asustados, comentaron que se dirigían a Bocas del Toro a una excusión y que venían de Colón, sin embargo, por el accidente muchos regresarían a su provincia.
Los pasajeros se llevaron un gran susto. Hubo una persona atrapada, pero unidades del cuerpo de Bomberos de Penonomé lograron rescatarlo y trasladar a todos los heridos al cuarto de Urgencias del Hospital de Penonomé, Aquilino Tejeira.
El bombero Arturo Jaén dijo que se realizó el rescate y traslado de los heridos, que afortunadamente están estables.
El Tránsito investiga el caso ya que en esta recta se han registrado varios accidentes en los últimos meses.
SUSTO: 30 RETORNO
Los treinta pasejeros que tenían como destino Bocas del Toro, después del gran susto que vivieron, regresarían a sus casas en Colón.
El bus sufrió daños considerables.