CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOMÍA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Invertirán 30% de campaña en Europa

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La campaña publicitaria será muy novedosa.

Por primera vez el Instituto Panameño de Turismo (IPAT) invertirá el 30% de su campaña publicitaria de $39.5 millones, durante cinco años, en Europa.

Anteriormente las cuñas publicitarias se presentaban en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, pero nunca en Europa, porque no alcanzaba el presupuesto, aseguró Carl Fredrik Nordstrom, subgerente general del IPAT.

"El gigante dormido, como se le conocía al sector turístico en Panamá, ya está despertando, es por ello que debemos explotar este potencial económico".

La campaña publicitaria será muy novedosa, en donde el humor y las imágenes de nuestro país no faltarán y, por supuesto, con la figura principal de Rubén Blades, dijo el subgerente del IPAT.

Las dos primeras cuñas que dirigirá el director de comerciales más premiado de México, Simón Bross, serán grabadas entre el 17, 18 y 19 de octubre en el país azteca.



OTROS TITULARES

Invertirán 30% de campaña en Europa

Panamá y Nicaragua cierran negociación de TLC

Destruyen 4,952 productos vencidos y deteriorados

Movimiento Rescate Ciudadano exige regulación de precios

Salario mínimo debe ser de B/.400

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados