La selección de fútbol de Panamá viajó ayer a Tegucigalpa, donde mañana se enfrentará en un partido amistoso a su similar de Honduras, como parte de la preparación de ambos conjuntos para las eliminatorias mundialistas de Sudáfrica 2010.
El técnico de la selección panameña, el costarricense Alexandre Guimaraes, lleva a Tegucigalpa una combinación nueva en el ataque, conformada por el goleador del torneo local, César Medina, y Nicolás Muñoz, máximo artillero del torneo profesional salvadoreño con seis tantos.
El "profe", como muchos lo llaman admite que su equipo está en buenas condiciones físicas, pues muchos de los jugadores que presentaban lesiones, ya han mejorado considerablemente.
"El equipo se encuentra bien, sin ningún problema, inclusive Alberto Blanco ya se encuentra en buen estado físico para el juego, "acotó.
Pese a las excelentes condiciones físicas de las que habla el técnico tricolor, el jugador Blanco reconoce que a su equipo le hace falta más preparación frente al próximo encuentro.
"Nosotros no estamos lo suficientemente preparados para este encuentro, nos hizo falta más entrenamientos, "afirmó.